Los peinados son las diversas formas en las que una persona puede acomodar el cabello, sea propio o no.
Existen diversos tipos de peinados, pueden clasificarse en:
Peinados casuales: son para lucir de forma casual o eventual pero aún así elegante. Existe una gran variedad de peinados de este estilo, generalmente muy elementales para poder hacerse todos los días sin tener que ir a la peluquería. Pueden ser adaptados a todo tipo de pelos, lacios, ondulados, corto, largo, con o si flequillo.
Dentro de éste se incluyen los peinados con pelo semi recogido o recogido.
Peinados con pelo corto: a estas mujeres audaces se les recomienda dejarse en manos de expertos para realizar el corte. Existe una gran variedad de cortes: con flequillo, sin, si se tiene rulos o no. Una vez que el pelo es del largo deseado resulta muy práctico y fácil peinarse, pueden ser adaptados a cualquier ocasión y siempre resultan llamativos e interesantes.
En el verano resulta muy cómo el pelo corto, son recomendadas las capas.Por las mañanas el tiempo juega en nuestra contra? ¿cuántas veces te levantas y al verte en el espejo no sabes qué hacer con tu pelo? O, de repente te ves como si te estuviera observando otra persona, y te aburres de llevar siempre el mismo ´look´. Si quieres probar algo nuevo, hemos preparado una recopilación de cinco peinados fáciles para que salgas de casa con la cabeza bien alta y una sonrisa en la cara.Si buscas un estilo 'boho' te proponemos este peinado tan sencillo y romántico a la vez. Divide la melena en dos con una raya, en dos partes iguales. Coge un mechón del lateral derecho, que salga desde la parte superior de la oreja, y haz una trenza sujetándola con una goma fina; repite toda la operación con un mechón de la parte izquierda. Ahora toca unir las dos trenzas en la parte trasera de la cabeza y esconder los extremos de cada una de ellas dentro del cuero cabelludo. Sujeta esta tiara natural con horquillas del color de tu pelo y fija los laterales con un poco de laca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario